TELÉFONOS: (33)  3823-1087   •   3823-7872   •   3824-8184

 

    SEYTE

Empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, dedicada total y exclusivamente a la búsqueda de Soluciones de Seguridad Electrónica con productos de innovadora tecnología para que su empresa o residencia particular nunca se vea afectada por la pérdida sustancial de su equipo operativo de trabajo o posesiones personales.


Durante la última década el potencial de riesgo se ha incrementado dramáticamente y existe un preocupante clima de inseguridad que exige utilizar un sistema de protección, no solo como un medio, sino como la única herramienta que si funciona.


Estudiamos cada caso y con talento desarrollamos estructuras de seguridad a la medida, con un nivel de efectividad sin paralelo en la industria. Sólo así, su empresa y su casa estarán en ventaja contra riesgos de Robo, Asalto e Incendios. Integración solo con equipos de las mejores marcas de clase mundial, para asegurar la calidad de nuestras instalaciones.

 


 

  • Ofrecemos Sistemas de Seguridad cuya flexibilidad es la clave de un efectivo desempeño y un equilibrio inteligente entre riesgo y resultados.

 

 


    Filosofía

Nuestra filosofía es mantener permanente contacto con nuestros clientes, no solo por la garantía que ofrecemos, sino para reafirmar que nuestra empresa está totalmente comprometida a proporcionar un eficiente soporte técnico como parte integral de nuestro servicio.

 

 

¡EN SU LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD,
SU ÉXITO DEPENDERA DE LO QUE USTED ESCOJA!